CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Ingresar al sistema o registrarse.
Realizar su pedido.
Coordinar pago 

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a sistemas@cardsilplast.com.pe. Gracias!

HORARIO DE ATENCION

Lunes - Viernes 9:00AM - 6:00PM
Sábados - 9:00AM-1:00PM
Domingos sólo con cita previa!

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Nosotros

La empresa Cardsilplast S.A.C. es el fruto de muchos esfuerzos conjuntos y experiencias empresariales sobresalientes que forman parte de su Know – How;

 

2M Cardsilplast SAC

El mismo que inició a forjarse hace muchos años, con las experiencias vividas por el Sr. Moisés Cárdenas Méndez en la mejor empresa industrial de su tiempo de la cual pudo rescatar conocimiento y experiencia pero sobre todo ese espíritu emprendedor que años más tarde lo llevaría a iniciar una primera aventura empresarial; en la cual, con una máquina para hacer fibras plásticas, perfiles planos y sorbetes, apoyado por el esfuerzo de su esposa, la Sra. Minther Silva Muñoz y sus Hijos; fruto de esto nacía en 1994 la marca 2M, marca  principal que ahora comercializamos. Esta experiencia trajo consigo muchos retos y nuevas experiencias que se convirtieron en obstáculos difíciles de superar; Sin embargo, la familia Cárdenas siempre ha sabido superar cuanto reto se interponga en el camino logrando consolidar este buen momento el 15 de abril de 2009 con la creación de la empresaCARDSILPLAST SAC

 

¿Por qué Comprar 2M?

• Porque siempre cumplimos con el metraje y peso ofrecido en nuestros productos.

• Por la calidad y durabilidad de nuestros productos.

• Contamos con un Sistema de gestión de calidad Certifi cado.

• Somos la única fábrica de mangueras peruana con Certifi cación ISO 9001

• Amplia oferta y variedad en nuestras líneas de productos

• Atención Rápida y personalizada

• Capacidad de Producción instalada para respuesta inmediata.

• Stock permanente

• Nuestra materia prima pasa por estrictos controles de calidad.

• Nuestros proveedores cumples con las normas y certifi caciones vigentes.

• Justa relación precio – calidad  POLITICA

juanCaceres

MISIÓN

Somos especialistas en la fabricación de mangueras, de polietileno y PVC, creando soluciones innovadoras garantizando la buena experiencia de los usuarios en la transferencia de fl uidos, siempre enfocados en las necesidades del mercado, con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores, socios y comunidad.

misionCardsilplast

VISIÓN

Ser reconocida como una marca que brinda productos de calidad y seguridad en el campo a nuestros usuarios, operando de manera ecoefi ciente y adquirir mayor participación en el mercado nacional.

 

 

 

NUESTROS VALORES

Principio que nos hace actuar con transparencia, rectitud y confiabilidad de nuestros productos y servicios. 
Una de nuestras virtudes la cual nos define; al no traicionar la confianza depositada en nuestro equipo y nuestros clientes. 
Valor de las personas que les permite reflexionar, administrar y orientar y valorar las concecuencias de sus actos.
Trabajar en colectivo de forma coordinada e integrada. Desarrollar alianzas en las acciones, compartiendo desafíos y resultados. Estar comprometido con las necesidades de los clientes internos y externos. 
Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos a hecho o a querido hacer y corresponder a el de alguna manera. 

 

TOP