CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Ingresar al sistema o registrarse.
Realizar su pedido.
Coordinar pago 

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a sistemas@cardsilplast.com.pe. Gracias!

HORARIO DE ATENCION

Lunes - Viernes 9:00AM - 6:00PM
Sábados - 9:00AM-1:00PM
Domingos sólo con cita previa!

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

2M EXCON 2014

 

home 5

2M participo con sus principales productos en EXCON, XIX Exposición Internacional de Innovaciones de la Construcción, en el  Centro de Exposiciones Jockey (Hipódromo de Monterrico).

Como se sabe, EXCON se viene realizando desde hace 18 años en forma ininterrumpida habiéndose convertido en el punto de encuentro entre la oferta y la demanda, siendo organizada por la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) con el respaldo de importantes instituciones como los Colegios Profesionales de Arquitectos y de Ingenieros, PromPerú, Municipalidad Metropolitana de Lima, Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), entre otras instituciones.

El ingeniero Fernando Ibárcena Bossio, presidente del Comité Organizador de EXCON 2014 resaltó que este año la feria fue ampliada en 2 mil metros cuadrados adicionales, por lo que el área de exposición fue de 29,000 m2 de área ferial debido a la fuerte demanda por parte de las empresas participantes de EXCON 2014.

“Este incremento permitió mostrar 29,000 m2 de área ferial, haciendo de este punto de encuentro el más grande del sector construcción en el país y la tercera más importantes en Sudamérica”, refirió. Asimismo, manifestó que este año se recibió un aproximado de 50 mil visitantes durante los días de apertura al público, generando negocios que podrían sobrepasar los US$ 75 millones post evento”, detalló.

Añadió que EXCON 2014 reunió a las principales empresas del sector para mostrar lo mejor en acabados, materiales, edificación, infraestructura y maquinarias. Asimismo resaltó el amplio cronograma de seminarios especializados y charlas técnicas orientadas a la actualización de conocimientos técnicos para los profesionales del sector.

De la misma manera se desarrolló el Seminario Internacional “Calidad en la Construcción” donde expertos en el concepto de calidad total aplicada a la construcción presentaron las actuales tendencias que se desarrollan en las obras más importantes del mundo con una positiva acogida que superó las expectativas de los organizadores.

TOP