CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Ingresar al sistema o registrarse.
Realizar su pedido.
Coordinar pago 

Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a sistemas@cardsilplast.com.pe. Gracias!

HORARIO DE ATENCION

Lunes - Viernes 9:00AM - 6:00PM
Sábados - 9:00AM-1:00PM
Domingos sólo con cita previa!

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Puerto del Callao con 2M

home1

2M También se encuentra presente en el primer puerto del Perú hablamos del puerto del callao, oficialmente el Terminal Portuario del Callao, es un puerto marítimo de la costa central del Perú, en el Pacífico sur-oriental, situado en Callao. Es el principal puerto del país en tráfico y capacidad de almacenaje. Tiene una profundidad de hasta 16 metros, lo que permite recibir aves que transporten hasta 15 mil TEU, tiene tres concesiones las cuales responde a la APN (Autoridad Portuaria Nacional).

La marca 2M, con su producto manguera de succión, cumple la función de cubrir las necesidades de las empresas pesqueras en el trabajo de succión de las especies marinas, que vienen en las bodegas de las embarcaciones, el modo de trabajo es por aplicación de succión, inicialmente desde las cámaras frigoríficas de las empresas pesqueras hasta la bodega de la embarcación logrando llevar todos los peces y especies marinas. 

TOP