Tienes Dudas

¿Qué pasos debo seguir para realizar mi compra o pedido?

Primero, se tiene que realizar el requerimiento de los productos, ya sea por llamada telefónica, whatsapp o correo electrónico del área de ventas. Segundo, esperar la confirmación del stock y/o fecha de entrega de su pedido. Tercero, acordar la condición de pago y según a ello realizar el depósito si se da el caso. Finalmente, hacer la confirmación del depósito con la emisión del voucher por los medios señalados y con ello se procede a programar su pedido por la fecha indicada.

¿Qué productos comercializan?

Nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de mangueras de PVC y tuberías de polietileno de baja y alta densidad para aplicaciones en jardinería, gas, agricultura, pesquería, minería, saneamiento e Industria. Asimismo, realizamos servicios de inyección y extrusión, según el previo requerimiento del cliente.

¿Realizan envío del producto?

Claro que sí. El envío se realiza al local del cliente que se encuentre en las instalaciones de Lima y Callao. Por otro lado, para provincia, se procede a enviar el pedido a la agencia designada que se encuentre dentro de Lima para su posterior entrega a los distintos departamentos del interior del país.

¿Puedo pedir factura?

Sí. Actualmente trabajamos con la facturación electrónica, tanto para facturas y boletas. De tal forma, para ello solo solicitamos el número de RUC o DNI al momento del tomar el pedido y algún correo electrónico para poder enviar los comprobantes.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo usar en CARDSILPLAST?

Pueden realizar el depósito mediante el número de cuenta del banco BCP tanto en soles como en dólares.

  • BCP S/. 191-1809785-0-55
  • BCP $. 191-1772185-1-67

Asimismo, lo pueden realizar por el banco BBVA, simplemente con el código de recaudación.

  • BBVA (MN): 10054
  • BBVA (ME): 10055

OJO: Tomar en cuenta que el depósito se realiza a nombre de la persona natural o jurídica que saldrá en la guía y factura.

Calidad que nos deferencia ¿Qué esperas?