FAMILIA 2M

Nosotros

¿Que es 2M?

Nuestras mangueras y tuberías, no solo transportan agua; transportan calidad de vida; progreso a miles de familias y hogares. En cada proyecto de riego están involucradas la economía y alimentación de muchas personas. En cada jardín de alguna casa o parque transportamos el agua que mantiene verde y lleno de vida el lugar, es ahí que se disfrutan momentos inolvidables en compañía de personas especiales. En cada hogar, antes de cada cena o comida nuestras mangueras para gas garantizan que tu familia no corra riesgos.

¿Por qué Comprar 2M?
Ver Catálogo

Nuestra Historia

Nosotros

Estamos viviendo uno de los momentos más emocionantes de la historia de nuestro país, fuimos a un mundial de futbol después de 36 años de larga espera, hoy el Perú vuelve a soñar como un solo equipo, vuelve a vibrar en un solo corazón, volvemos a las grandes ligas del futbol, después de batallar, después de perseverar y trabajar juntos para lograr el anhelado objetivo. Porque la pasión y la visión compartida de un país nos llevaron a vivir las más grandes emociones, juntos como hermanos.

Han pasado 25 años desde que decidimos emprender un sueño, este sueño es que disfrutes de la mejor experiencia al usar cada uno de los productos que aquí se desarrollan.

Misión
Somos especialistas en la fabricación de mangueras, de polietileno y PVC, creando soluciones innovadoras garantizando la buena experiencia de los usuarios en la transferencia de fl uidos, siempre enfocados en las necesidades del mercado, con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores, socios y comunidad.
Visión
Ser reconocida como una marca que brinda productos de calidad y seguridad en el campo a nuestros usuarios, operando de manera ecoefi ciente y adquirir mayor participación en el mercado nacional.
Valores
Compromiso
Responsabilidad Social
Integridad
Perseverancia
Calidad que nos deferencia ¿Qué esperas?